Sobre nosotros

Sobre nosotros

Una marca de Imaatech S. A. de C. V.

Surgió en el año 2017, nuestro objetivo es poner a tu disposición bicicletas eléctricas de alta calidad y desempeño a precios competitivos y accesibles.

Tres años después contamos con un controlador de ultra alta eficiencia que es lo suficientemente accesible para su introducción masiva al mercado; hemos logrado doblar la densidad de potencia, produciendo uno de los controladores más potentes y pequeños del mundo. Adicionalmente, hemos desarrollado también tecnología para gestión de energía en baterías de Li-Ion. En 2017 comenzamos a validar nuestra tecnología en China y Europa, planeando comenzar a exportar en 2018; con ello nos posicionaremos como un jugador global en el mercado de tecnología de movilidad eléctrica.

Creemos que las grandes historias de éxito comienzan con un sueño y un grupo de personas que lo transforman en su objetivo de vida. Hoy en día somos la única empresa en América Latina que diseña y produce tecnología de movilidad eléctrica de alto desempeño.

La mejor tecnología merece la mejor bicicleta, por ello hemos hecho una minuciosa selección de materiales y componentes para crear cada uno de los modelos que Vectro Bikes te ofrece. Nuestros cuadros de aluminio se fabrican con los más altos estándares de calidad y han sido sometidos a pruebas de acuerdo a la norma ISO 4210, los complementamos con componentes de primera calidad fabricados por reconocidas marcas. Finalmente hemos trabajado en optimizar cada uno de nuestros procesos, esto con el fin de poner a tu disposición una excelente bicicleta a un incomparable precio.

Agradezco la confianza que nos brindas al seleccionar una de nuestras bicicletas; hemos puesto toda nuestra pasión, talento y experiencia en el desarrollo de las mismas; estoy convencido de que no encontraras una sensación de manejo similar en cualquier otra bicicleta del mercado. Puedes establecer contacto directo conmigo en el correo electrónico direccion@imaatech.com, me será grato escuchar de ti.

historia-vectro-bikes-rafael-garayoa