Tecnología

Nos especializamos en tecnología de movilidad eléctrica de alto desempeño. Al ser pioneros de creación de este tipo de tecnología, nuestras posibilidades se expanden a incursionar diferentes tipos de vehículos.




Controlador único


Nuestro Controlador (Cerebro de nuestras bicicletas eléctricas) utiliza tecnología de control vectorial, lo que permite un uso de energía más suave y precisa. Como resultado el funcionamiento del motor es prácticamente silencioso y libre de vibración. Lo que genera una mejor experiencia de viaje.




Eficiencia superior


Logramos un 96% de eficiencia de control para el motor eléctrico, un 20% superior en comparación de una bicicleta eléctrica en México, esto te permite tener mejor aceleración, rendimiento exacto y mayor tiempo de vida de la batería.



Rendimiento preciso


Utilizamos celdas de Litio Ion de alto desempeño, especiales para aplicaciones de movilidad eléctrica, junto con su sistema electrónico de gestión “Smart BMS” (También desarrollado y fabricado en México) da como resultado la batería más poderosa, ligera y segura para bicicleta eléctrica de México.


Mayor tiempo de vida


Gracias a la calidad de la celda de Litio-Ion, el procesamiento del BMS y la precisión del controlador logramos dar mayor rendimiento en kilometraje con menos celdas de batería, ofrecemos hasta 70 km de rendimiento con una batería 23% más ligera la que competencia en México. El tiempo de vida de la batería es de 1000 ciclos completos, que se traduce a un funcionamiento completo aproximado a los 5 años.

Este es el inicio del camino de innovación y tecnología de Vectro Bikes / Imaatech.

Nuestros Productos